Incendio consumió vivienda de una humilde familia



Escribe: Los Andes | Policial - 11 ago 2017


Un incendio consumió el ambiente que servía de cocina para una familia, la cual vive a dos cuadras de la plaza principal del distrito de Platería (Puno). Según se informó, en la vivienda se almacenaba gran cantidad de bosta. El hecho sucedió el último miércoles, a las 23:15 horas aproximadamente.

Las llamas consumieron toda la casa e incluso se expandieron hacia los domicilios contiguos, por lo que los vecinos llamaron a los bomberos para que puedan ayudar a apagar el siniestro, que cada vez crecía más.

Al lugar tuvieron que llegar, poco después, miembros de la Compañía de Bomberos de Puno, provistos con abundante agua; sin embargo, demoraron casi una hora en sofocar las llamas.

Una vecina manifestó que vio que el fuego se extendió rápidamente, y que con la ayuda del viento quería expandirse más, pero que fue controlado a tiempo. El incendio dejó perdidas menores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!