Incendio consumió vivienda de una humilde familia



Escribe: Los Andes | Policial - 11 ago 2017


Un incendio consumió el ambiente que servía de cocina para una familia, la cual vive a dos cuadras de la plaza principal del distrito de Platería (Puno). Según se informó, en la vivienda se almacenaba gran cantidad de bosta. El hecho sucedió el último miércoles, a las 23:15 horas aproximadamente.

Las llamas consumieron toda la casa e incluso se expandieron hacia los domicilios contiguos, por lo que los vecinos llamaron a los bomberos para que puedan ayudar a apagar el siniestro, que cada vez crecía más.

Al lugar tuvieron que llegar, poco después, miembros de la Compañía de Bomberos de Puno, provistos con abundante agua; sin embargo, demoraron casi una hora en sofocar las llamas.

Una vecina manifestó que vio que el fuego se extendió rápidamente, y que con la ayuda del viento quería expandirse más, pero que fue controlado a tiempo. El incendio dejó perdidas menores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!