Hallan moderna camioneta abandonada


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Aug 2017


Peritos de criminalística de Juliaca se trasladaron hasta el distrito de Pucará, la tarde del miércoles, luego de comunicarse el hallazgo de una moderna camioneta que habría sido abandonada inexplicablemente por sus propietarios.

Los uniformados llegaron hasta la Comisaría de Pucará aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles, lugar donde inspeccionaron el vehículo marca Kia modelo Sportage color blanco de matrícula X2W-179, hallado en inmediaciones del puente del distrito de José Domingo Choquehuanca, de donde fue trasladado a la base policial de Pucará.

Durante la inspección de la unidad, los agentes hallaron en el interior una mochila que contenía ropa deportiva y un porta discos, objetos en los que los agentes hallaron huellas dactilares.

Al cierre de esta edición, era un completo misterio la forma en que llegó al lugar la moderna unidad, que ahora permanece en el establecimiento policial, en donde se continuarán con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!