Detienen a tres sospechosos de robo de celular


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Aug 2017


Tres presuntos delincuentes, dos varones y una mujer, fueron intervenidos la madrugada de ayer en el centro minero La Rinconada, lugar donde una fémina denunció el robo de su celular, del interior de su habitación.

La denunciante, identificada como Natividad Chagua Calisaya (28), se presentó ante la Policía y denunció el robo que sufrió en el interior de su habitación, ubicada en la avenida Venezuela, lugar de donde unos delincuentes sustrajeron el aparato telefónico.

De inmediato, los agentes organizaron un operativo con el fin capturar a los responsables, logrando la detención de quienes fueron identificados como Ever Sánchez Portocarrero (30), Alexander Hancco Vilca (19) y Marines Dima Arquiñego Toledo (20).

A ellos se les encontró en posesión del aparato, por lo que fueron trasladados de inmediato hasta la base policial de la zona, en donde el celular fue entregado a su propietaria. En tanto, los tres detenidos permanecieron en el lugar, a fin de que rindan su declaración sobre cómo el celular llegó a su poder.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!