Menor drogado se lanza del segundo piso de comisaría


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Aug 2017

Sorpresa y terror causó entre los agentes de la Comisaría de Familia y transeúntes de inmediaciones del mercado Santa Bárbara, el que un presunto menor intervenido se lanzara desde el segundo piso de esta unidad policial, a donde fue llevado por amenazar a un grupo de vecinos y comerciantes del jirón Jorge Chávez.

El menor de entre 16 y 17 años, y con aparentes problemas mentales, fue llevado hasta el segundo piso de la comisaría, en donde en un descuido de los agentes, rompió uno de los vidrios y se lanzó de cabeza, dejando rastros de sangre y vidrios sobre la vereda.

Un golpe seco y un grito asustó a los comerciantes de la zona, quienes al llegar al lugar hallaron bañado en sangre al presunto suicida, que de inmediato fue llevado al hospital Carlos Monge Medrano para su atención.

El menor, que también habría estado bajos los efectos de alguna droga, fue internado en el área de emergencia como NN, lugar donde fueron tratadas sus heridas y donde permanecerá internado hasta lograr su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!