Detienen a dos personas por no pagar pensión a sus hijos



Escribe: Los Andes | Policial - 12 ago 2017


Dos requisitoriados por mantener deudas por pago de pensión a sus pequeños hijos fueron detenidos la mañana de ayer por agentes de la Policía Judicial de Juliaca. El primer detenido fue identificado como: Emilio Elías Apaza Mamani (42) quien fue capturado a las 08:30 horas de ayer entre los jirones Ica y Huáscar a pocas cuadras del centro de la ciudad.

La Policía Judicial informó que el detenido mantenía una requisitoria vigente por omisión a la asistencia familia por lo que fue llevado a la base de esta unidad de donde será puesto a disposición del juzgado solicitante.

Horas después, la Policía confirmó la captura de Héctor Mollocondo Condori, dedicado a la minería quien fue detenido cuando transitaba por el cercado de Juliaca. Héctor Mollocondo también fue trasladado hasta la base de la mencionada unidad, lugar donde será llevado hasta el juzgado correspondiente.

Ambos eran solicitados por dejar de pagar la pensión de sus menores hijos, por lo que afrontarán un juicio que los puede llevar a la cárcel. (Jeffrey Vargas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!