Jóvenes necesitan orientación sobre consumo de alcohol


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Aug 2017


Para el psicólogo, William Humpire Castro, los jóvenes necesitan una orientación sobre el consumo de alcohol asociado a los diversos delitos, pues una persona en estado de ebriedad adopta diversos tipos de reacción.

“Una mala consejera viene a ser el consumo de bebidas alcohólicas, ya que genera en el individuo diferentes tipos de reacciones y en un 1.er momento aparentemente el alcohol va a conllevar a vulnerar las normas”, dijo el especialista.

Esto lo dijo sobre los hechos donde unos jóvenes transmitieron en vivo, escenas de un presunto ultraje a una adolescente a través de la red social facebook. “Lógicamente esto asociado a la sexualidad va a llevar a este tipo de conductas”, agregó Humpire Castro.

Respecto del caso de un joven, que saltó de la infraestructura de una comisaría, dijo que este hecho no puede ser tipificado como un suicidio, sino como una actitud de evadir a la justicia por considerar ilegal su detención. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!