Denuncian extraña desaparicion de una joven


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Aug 2017


Padres denuncian la desaparición de su hija de 30 años de edad desde el pasado 05 de agosto del presente año, día en que salió a trabajar rutinariamente, en el hostal San Carlos ubicado en la avenida 28 de julio Nº 322 de la ciudad de Desaguadero.
Según se informó que Elvira Chaparro Mamani (30) desapareció en extrañas circunstancias, quien después de retirarse de su centro de trabajo no retorno a su hogar, mientras según las indagaciones de los padres nadie vio a la mujer y menos se volvió a comunicarse por ningún medio con sus progenitores.
Tras realizar la denuncia en la comisaría de Desaguadero, el acongojado padre aseguró que su hija no tenía problemas con nadie, y dijo que recurrirá a todo los medios posibles para dar con el paradero de su hija.
Las vestimenta al momento de su desaparición, pantalón jeans de color azul, polera blanca, y zapatos marrones, la policía exhortó cualquier información se puede dar al puesto policial más cercano. (Leocadio Chata)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!