Menor queda grave tras atropello en Juli


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Aug 2017


Un menor de edad se encuentra en estado grave, esto a raíz de ser víctima de un chofer imprudente que lo atropelló y luego lo dejo al medio de la pista en el sector de Vilcallami Molino (Juli).
El hecho ocurrió a las 13:20 horas de ayer, cuando el niño de aproximadamente 9 años de edad fue arrollado por un vehículo, combi que venía presuntamente a excesiva velocidad en la vía panamericana sur. No se logró obtener la placa del vehículo.

Alertados por los testigos, los agentes policiales llegaron hasta el lugar auxiliando al menor mal herido con contusiones en todo el cuerpo, lo trasladaron hacia el establecimiento de salud de Juli en donde se viene recuperando.

Los pobladores del lugar dijeron que los vehículos transitan a excesiva velocidad, y constantemente ocurren atropellos, tanto a personas como también a animales. “las autoridades no toman acciones al respecto” dijo uno de los pobladores. (Leocadio Chata)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!