Camión embiste caseta de control de Aduanas en San Gabán


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Aug 2017

Varios heridos de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó el espectacular choque registrado la madrugada de ayer, luego que un camión se estrellara contra un puesto de control de Aduanas instalado en inmediaciones del Puente Inambari, en el distrito de San Gabán, provincia de Carabaya cerca a la frontera con la región Madre de Dios.

De acuerdo a información de usuarios de la carretera Interoceánica, el accidente tuvo lugar a las 04:00 horas de ayer, lugar donde las primeras informaciones señalaron que un camión cargado de frutas embistió brutalmente la caseta de la SUNAT instalada en la zona y en donde se encontraban cinco oficiales en el momento del choque.

Se presume que el chofer del camión que no fue identificado, perdió el control de su unidad al viajar a alta velocidad, provocando que impacte directamente contra la caseta destruyendola completamente.
Por la velocidad a la que iba, el camión continuó con su destructiva carrera hasta caer con por un precipicio de más de 100 metros quedando recostado sobre su lado derecho sobre la rivera del río Inambari.

Por la cercanía y por la urgencia por atender a los heridos, estos fueron llevados hasta el hospital de Mazuco, donde se reportó que uno de ellos se encuentra en estado crítico. Al cierre de esta edición, no se confirmó la muerte de uno de los heridos, quienes fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas.

En tanto, se desconoce la identidad de chofer del camión que provocó el accidente y que habría muerto en el despiste.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!