Mototaxista “ebrio” choca por la parte de atrás a bus



Escribe: Los Andes | Policial - 12 ago 2017


Un mototaxista a punto estuvo de perder la vida la noche del jueves luego de estrellar su unidad a la que iba a gran velocidad contra la parte trasera de un ómnibus de servicio interprovincial. El mototaxista habría estado bajo los efectos del alcohol.

Información de Serenazgo refiere que el choque tuvo lugar a las 19:40 horas del jueves en la décima cuadra de a la avenida Julio C. Tello en el sector de la salida a Lampa, lugar por donde transitaba la unidad de empresa de transportes “Alas del Sur” de placa V8K-961 conducida por: Julián Chata Apaza (32) quien circulaba por el lugar cuando fue impactado por la parte trasera por el mototaxi de cadena que era manejada por: Rufino Tacara Araca (38) que se habría encontrado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Minutos después del choque, llegaron al lugar los hombres de azul quienes auxiliaron al conductor de la mototaxi que resultó con una herida en la boca. Momentos más tarde, también se presentaron agentes de la Policía quienes intervinieron en el accidente. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!