Minero muere acuchillado en La Rinconada


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


Incontenible violencia en La Rinconada. Un nuevo homicidio fue denunciado la tarde del pasado sábado en uno de los barrios más populares de este centro minero, donde un minero fue ultimado a cuchillazos, en el interior de su domicilio. En el lugar, los agentes hallaron el arma homicida y no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas.

Se supo que fue a las 10:20 horas del sábado, que se hizo presente en la Comisaría de La Rinconada, Edgar Rolando Soncco Vilca (34), denunciando el asesinato de su cuñado, ocurrido en el interior de su inmueble ubicado en la parte baja del barrio Riticuchu del centro minero.

De inmediato, un grupo de agentes se trasladó hasta el lugar del homicidio, hallando sobre el piso del ingreso el cuerpo de quien fue identificado como Remigio Roque Gonzáles (57), minero asentado en la zona desde hace varios años, cuyo cuerpo estaba completamente cubierto en sangre a causa de las diversas heridas que presentaba.

El occiso tenía profundas heridas en la cabeza y cuello; además, junto al cuerpo se encontró la hoja de cuchillo que usaron sus asesinos, mientras que el mango del arma asesina fue hallado a unos metros del cadáver, lo que dejaría en claro el ensañamiento de sus asesinos.

El examen preliminar de los peritos en criminalística, reveló que el fallecido recibió más de ocho cortes, siendo el corte fatal el que recibió en la región cervical, datos que serán confirmados en la necropsia. La Policía investiga distintos móviles que llevaron a los asesinos para acabar de forma violenta con la vida de Remigio Roque.

34 años de edad tenía el varón que fue asesinado en su propia vivienda


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!