Capturan a sujeto acusado de violar a discapacitada


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


Tras un operativo en uno de los puntos de comercio de mayor afluencia de Juliaca, la tarde del sábado, agentes de la Policía lograron detener a un sujeto que hace unas semanas fue denunciado de abusar sexualmente de una discapacitada.

Fue tras intervenir a más de 50 personas en inmediaciones del Centro Comercial 2, como parte del plan de lucha contra la delincuencia, que los uniformados detuvieron a Roberto Carlos Apaza Quispe (36), quien era solicitado por el Juzgado Mixto de Putina, provincia donde fue denunciado por violación sexual a una discapacitada y cuya orden de captura fue emitida el pasado 12 de julio, fecha desde la cual era buscado intensamente por las autoridades.

Se conoció que tras ser llevado hasta la oficina de la Policía Judicial de Juliaca, el intervenido fue llevado hasta la localidad de Putina, donde será puesto a disposición del juzgado solicitante y en donde se programará la audiencia que definirá su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!