Intervienen cisterna con petróleo que iba a Sandia


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


Miles de galones de petróleo fueron decomisados la madrugada de ayer, luego que agentes de la Comisaría de Putina intervinieran una cisterna que se dirigía a la localidad de Alto Inambari, en la provincia de Sandia.

De acuerdo a información policial, la detención de la unidad cargada con 4600 galones de diesel plus se registró a las 04:20 horas de ayer. Se trata de la cisterna marca Volvo de placa de rodaje B9L-945, vehículo que era conducido por Juan Hanco de la Cruz (53), domiciliado en Juliaca y que según su declaración se dirigía a la zona de Alto Inambari.

La incautación de la cisterna y de su carga se registró luego que el conductor presentó una factura electrónica expirada, situación que llevó a los agentes a trasladar la unidad hasta la base de la Policía en la zona, en donde se comunicó con al fiscal penal de turno sobre lo sucedido, el cual habría ordenado la inmovilización del vehículo mientras se culmina con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!