Racha de accidentes deja un fallecido


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


Una racha de accidentes demandó la rápida atención de los médicos y enfermeras del hospital Manuel Núñez Butrón, en horas de la mañana de ayer, luego que tres personas fueran traídas por sus familiares desde distintos lugares de la región.
Desde Paucarcolla (Puno) llegó Pedro Nina Coila (58), con posible descarte de fractura de pierna derecha. Según contó el anciano, cuando arreaba su ganado en el campo, resbaló en una zanja, quedando inmóvil. Felizmente para él, fue auxiliado por sus familiares.
En tanto, Bernardina Choque de Ticona (77) procedente de Mañazo (Puno), fue ingresada a las 11:40 horas al servicio de Emergencias; según indicaron sus familiares, ella también habría sufrido una caída, pero en su domicilio; ella fue diagnosticada con posible fractura de cadera.
Minutos más tarde, Pablo Alejo Mamani (88) fue ingresado al servicio de emergencia semi inconsciente; luego de algunos minutos, los médicos dieron cuenta que el anciano quedó sin signos de vida. Los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, mientras que el cuerpo inerte fue internado en la morgue del nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!