Policías protagonizan brutal pelea en puerta de comisaría


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


Una bochornosa y escandalosa pelea protagonizaron tres policías vestidos de civil, y la enamorada de uno de ellos. El hecho ocurrió el último sábado, en la puerta de la comisaría policial de Ilave.
Según se informó, la pelea inició cuando los enamorados se enfrentaron a dos policías vestidos de civil, con los que tendrían algún impase. Ellos se agredieron física y verbalmente, ante la atenta mirada de los agentes de servicio y la población que transitaba por el lugar.
Los malos efectivos, dos de ellos hermanos, fueron identificados como: S3 PNP Víctor Luis Yucra Vargas, S3 PNP Luis Alfonso Yucra Vargas, S3 PNP Renzo Arias Ari, y la enamorada del último, Verónica Laura Vanegas. Las denuncias no fueron interpuestas ante la comisaría sectorial, a pesar de haber sido advertidos de formalizarlas.
Se supo que dos de los efectivos policiales que protagonizaron la pelea callejera aún no se presentan a su servicio en la comisaría de Ilave, mientras que el tercer policía se reintegró en su servicio policial en la localidad de Tinicachi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!