Pierde dos armas cuando regresaba de Arequipa



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2017

Un extraño caso fue denunciado la noche del domingo por un ciudadano, quien informó a la Policía que perdió las dos pistolas que trasladaba desde la ciudad de Arequipa, las cuales olvidó dentro de un maletín en el interior de un bus interprovincial.

La denuncia fue hecha por Froilán Plácido Pilco Quispe, quien se presentó en la Comisaría Sectorial, denunciando que la pérdida se había registrado el pasado 31 de julio, cuando retornaba de Arequipa a Juliaca, olvidando el maletín que contenía las armas debajo del asiento que ocupó durante el viaje.

Detalló que son dos pistolas de marca Lorcin de propiedad de su hijo, el ingeniero de sistemas Alex Pilco Saravia, armas que estaban con sus respectivas licencias y registros ante la autoridad competente.

Se supo que el afectado viajó desde la Ciudad Blanca en una unidad de la empresa San Cristóbal, empresa a la que acudió registrada la pérdida, en donde tampoco le dieron razón de su equipaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!