Anciana es atropellada por mototaxi y queda grave


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2017


Una anciana que vive en el sector rural de la provincia de El Collao, resultó con heridas en la cabeza y contusiones en diversas partes de su cuerpo, luego de que fuera atropellada por una mototaxi de matrícula 370-44A, la cual era conducida por Javier Ángel Marca Ccallo. El accidente ocurrió en las primeras horas de ayer.

Se trata de Nora Montera Quispe (78), quien fue auxiliada por sus vecinos de la comunidad de Lacutuyo Choconapi, en donde ocurrió el accidente, cuando la anciana arreaba su ganado.

Luego de ser auxiliada hasta el centro de salud de Ilave, fue transferida hacia el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, por la gravedad de sus heridas. Los médicos de turno hicieron su diagnóstico, en donde se indica que la paciente presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, trauma abdominal y poli contusión.

Ella fue atendida en la sala de Trauma Shock del nosocomio, puesto que llegó semi inconsciente; los familiares piden que se responsabilice el conductor de la mototaxi sobre los daños causados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!