Delincuente hiere a mujer por resistirse a robo


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2017


Una mujer fue auxiliada por agentes de serenazgo municipal, luego de resultar herida al forcejear con un presunto delincuente. Según narró la víctima, que terminó con un corte leve en la mano izquierda, el facineroso intentó ingresar a su domicilio por la fuerza.

El hecho sucedió a las 16:40 del último domingo, en el sector del Centro Poblado de Salcedo (Puno), cuando los miembros del orden realizaban su patrullaje de rutina. Ellos fueron alertados, por algunos vecinos de la zona, de que la mujer había sido agredida.

Luz Marina Quispe Ito (32) se presentó con la mano ensangrentada, indicando que se resistió al robo de su vivienda ubicada en la Mz. F lote 4 del jirón Saleciano; asimismo, manifestó que fue atacada por un ladrón que no tenía miedo a nada con tal de lograr su cometido, pero que felizmente ella pudo contenerlo.

La mujer fue trasladada junto al supuesto ladrón, que fue capturado por los agentes de serenazgo, hacia la comisaría de Salcedo, para que se continúen las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!