Autoridades intervienen conocido prostíbulo


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2017

Personal de la División Policía de Juliaca, con apoyo de Serenazgo de Juliaca y otras entidades, nuevamente intervino un conocido prostíbulo ubicado en inmediaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, casa de citas en la que fueron encontrados varios parroquianos y damas de compañía.

La acción tuvo lugar a las 16:30 horas de ayer, momento en que los agentes se trasladaron hasta la cuarta cuadra del jirón Independencia, donde lograron intervenir la casa de citas “Andrea´s” en cuyo interior fueron intervenidos diez varones y tres mujeres, presuntamente dedicadas a la labor de damas de compañía.

Todos los intervenidos fueron llevados hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde pasaron el respectivo control de identidad. Al cierre de esta edición, se desconocía si alguno de los intervenidos mantenía requisitoria vigente.

Este tipo de operativos se da en el marco de la lucha frontal contra la delincuencia en el estado de emergencia decretado sobre Juliaca desde hace casi un mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!