Joven madre muere luego de ser atropellada por su esposo


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2017

Una verdadera desgracia tuvo lugar la mañana del sábado, en una casa del Centro Poblado Carlos Gutiérrez, en el distrito de Potoni (Azángaro), lugar donde un camionero acabó con la vida de su esposa, al atropellarla accidentalmente, al manejar bajos los presuntos efectos del alcohol.

La tragedia ocurrió a las 07:30 horas del pasado sábado 12 de agosto, siendo identificada la fallecida como Otilia María Gonzales Mamani (29), quien en circunstancias que son materia de investigación, fue arrollada por el camión marca Isuzu de matrícula C2I-900, que era conducido por su pareja, Emiliano Mamani Mamani. Este, presuntamente, llegaba a su domicilio tras pasar una noche en una reunión.

La mujer falleció instantáneamente, mientras sus vecinos retenían a su pareja y la unidad con la que se provocó esta trágica muerte. Se supo que la mujer deja dos hijos pequeños en la orfandad; en tanto, la Policía de la zona investiga las causas de este trágico accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!