Indigente muere por intoxicación alcohólica


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2017

Un varón de aproximadamente 57 años perdió la vida en el interior de una cantina clandestina en el barrio Manco Cápac en Juliaca. Una intoxicación alcohólica masiva acabó con su vida en pocos minutos.

Este lamentable hecho tuvo lugar a las 12:00 horas de ayer, en una cantina ubicada entre los jirones Ramón Castilla y Cahuide, donde el infortunado sujeto falleció luego de permanecer unos minutos en el interior del bar e ingerir unos vasos de cerveza.

Increíblemente, los propietarios de la cantina, al percatarse de la muerte, sacaron el cuerpo y lo dejaron tirado en la vereda, sin importarles nada. Minutos después, agentes de Serenazgo y de la Comisaría Sectorial de Juliaca llegaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias.

El infortunado vestía pantalón plomo, zapatos marrones y casaca crema. El fallecido no fue identificado y fue ingresado en la morgue del Instituto de Medicina Legal como NN. La Policía espera en las próximas horas poder identificar al fallecido y proceder con la necropsia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!