Incautan bebidas de dudosa procedencia


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2017


Siguen los operativos para combatir la informalidad. Un total de tres cantinas y una discoteca fueron intervenidas por la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), en coordinación con la Policía Nacional del Perú. Las intervenciones se desarrollaron desde las 15:30 horas de ayer.

La acción se desarrolló en los barrios Banchero Rossi, Chanu Chanu, Villa de Lago y avenida Costanera, donde funcionaban los antros de perdición. El gerente general, Arturo Alvarez, encabezó el operativo e indicó que las intervenciones se realizaron a pedido de la población.

Entre tanto, el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña, Miguel Guillermo Ríos, expresó que estos lugares, pese a no contar con ningún tipo de autorización, ofrecían bebidas de dudosa procedencia.

Cabe señalar, finalmente, que en el operativo se logró incautar gran cantidad de cajas de cerveza, sillas y mesas, las que fueron decomisadas por los agentes del cuerpo de Serenazgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!