Denuncian allanamiento ilegal de domicilio y abuso de autoridad



Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2017


Lizeth Patricia Banegas Ordoñez (30), enfermera de ocupación, denunció ante la DEPINCRI PNP, el allanamiento ilegal de su domicilio y presunto delito contra la libertad y abuso de autoridad. Todo ocurrió en su casa, ubicada en la avenida circunvalación sur Nº 1435, en Puno.

La ciudadana dio a conocer que dos policías ingresaron a su domicilio sin autorización y armados, tras haber sufrido el insulto de uno de sus vecinos, de nombre Elard José Rodríguez Almonte (40), quien les habría pedido que la detengan por supuestamente estar requisitoriada.

Personal de la Depincri junto a la fiscal Eliana Pari Llanos, se trasladaron al domicilio de la enfermera, constatando que existen signos de violencia y fractura en la estructura de la puerta. La agraviada indicó que hace ocho meses tuvo un altercado verbal con la esposa de Rodríguez Almonte, por lo que este habría actuado así.

Este, por su parte, interpuso también una denuncia al respecto y manifestó que fue víctima de agresión verbal por parte de Banegas Ordoñez y su familia, quienes le causaron daños en la puerta de su vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!