Hallan sin vida a menor dentro de su casa



Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2017


Lamentable. Un menor de apenas 17 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en una de las comunidades campesinas cercanas a Lampa, la noche del pasado lunes. Temas familiares lo habrían llevado a tomar la fatal decisión.

Fue la noche del lunes que ante la Comisaría de Lampa se hizo presente María Leonor Quisocala Condori (57), quien informó que había hallado sin vida a su hijo de iniciales V.C.Q. de 17 años, en el interior de su inmueble ubicado en la Estancia Caritani, Parcialidad Caritani, Sector Muñuni.

Llevada por el dolor, la mujer informó que dejó a su hijo solo en el predio mientras ella realizaba trámites en Lampa y que se dio con esta terrible escena en el momento de su retorno. Junto al cuerpo, los peritos de criminalística hallaron una nota del fallecido en donde explicaba las causas de su terrible decisión.

Tras culminar con la diligencias en el inmueble del menor fallecido, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Lampa, en donde se le practicó la necropsia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!