Identifican a presunto asesino de varón en cantina de La Capilla



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2017

En medio de las protestas generadas por la huelga de los médicos legistas en Juliaca, familiares de Fabio Benjamín Condori Mamani (33), fallecido la noche del lunes en una cantina del sector de La Capilla, brindaron el nombre del posible asesino, quien escapó del lugar con rumbo desconocido.

Fue la esposa del fallecido, Maritza Jessica Marrón, quien manifestó a la prensa la identidad del posible asesino de su esposo, quien momentos antes de matarlo bebía con él unas botellas de cerveza.

“Lo llevé con vida a la clínica. Y en el camino me dijo que un tal Andy Jean Pacori le había disparado. No lo conozco, pero sí recuerdo ese nombre que me dio mi esposo antes de fallecer”, sostuvo entre lágrimas la mujer, que protestaba en la puerta de la morgue de Juliaca esperando la entrega del cuerpo de su ser querido.

Como se sabe, Fabio Condori, junto a otras dos personas, perdió la vida la noche del pasado lunes, en ataques con armas de fuego registrados en distintas partes de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!