Lo detienen porque sospechosamente se desplazaba con escalera armable


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2017

Un sujeto fue intervenido la noche del martes, luego de despertar las sospechas de los agentes que patrullaban una transitaba vía de Juliaca, al ser sorprendido en una mototaxi trasladando una escalera armable.

El varón fue identificado como Jorge Luis Ortega del Castillo (52), quien fue intervenido cuando transitaba por el jirón Enrique P. Cáceres, en el barrio Túpac Amaru, la noche del ayer, momento en que fue visto por agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca.

Ellos, al notar el nerviosismo de Ortega del Castillo, lo intervinieron, descubriendo dentro de la unidad menor, una escalera armable. Consultado sobre la presencia de la escalera, el detenido sostuvo que la llevaba consigo porque iba a hacer unos trabajos en Bolivia, donde iba a usar la escalera.

En tanto, se conoció que el intervenido tendría requisitoria en Lima, hecho que al cierre de esta edición no fue confirmado por las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!