Roban 15 mil dólares a joven pareja de comerciantes


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


Momentos de pesadilla les tocó vivir a una pareja de jóvenes comerciantes que fueron víctimas de un grupo de siete asaltantes, quienes ingresaron a su domicilio para, en medio de insultos y golpes, robarles 15 mil dólares producto de un préstamo que guardaban en su habitación. La expareja, la madre y hermana del afectado estarían implicadas.

El asalto fue denunciado por la pareja conformada por Edwin Huanca Mamani (29) y Sushand Mamani Vilca (24), residentes en la urbanización María Estela manzana D4, lote 4, lugar en donde, de acuerdo a la denuncia, ocurrieron los hechos.

La tarde del miércoles, un grupo de siete delincuentes ingresaron al predio violentamente, para luego de maniatar a la pareja, rebuscar en toda la habitación, apoderándose de los 15 mil dólares que ambos guardaban en uno de los cajones de su cómoda. Tras librarse de sus ataduras, la pareja se dirigió hasta la base de la SEINCRI, lugar donde pusieron la denuncia por lo sucedido.

Fue durante su declaración ante la Policía, que Sushand Mamani Vilca informó que reconoció a tres de las personas que ingresaron a su casa a robar. Increíblemente, estas fueron señaladas como Uberlina Pari Sanca, expareja de Edwin Huanca, y la madre y hermana de este, Bonifacia Mamani Cayo y María Virginia Huanca Mamani, respectivamente.

Se supo que peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para analizar la escena, y que además personal de la SEINCRI Juliaca estaría investigando la participación de los familiares de Edwin Huanca en este lamentable hecho. En las próximas horas se brindaría mayores detalles al respecto.

29 años tiene el varón que sufrió el asalto a manos, presuntamente, de sus familiares y allegados


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!