Decomisan 49 kilos de hoja de coca en bus



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


La Policía de Putina continúa dando duros golpes al comercio ilegal de hoja de coca en la región; esto se confirmó luego del último decomiso de este insumo en el que se lograron decomisar un total de 49 kilos de hoja de coca.

De acuerdo a la información de la Policía, el decomiso tuvo lugar a las 16:40 horas del miércoles, en medio del operativo “Bloqueo y Saturación” que regularmente se lleva adelante en esta zona, acción con la cual se busca combatir la delincuencia.

Fue en este contexto que los agentes intervinieron la unidad de matrícula V2X-243 de la empresa de transportes “Vallegrandino”, que era conducida por Plácido Toledo Mamani (57) y en cuyo interior fueron hallados un total de nueve paquetes conteniendo el citado insumo.

La mercancía fue incautada de inmediato y trasladada hasta la base policial para posteriormente ser puesta a disposición del personal de ENACO, que participó también de la intervención. La unidad partió de Sandia y su destino era la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!