Capturan a presunto violador dentro de colegio



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


Un trabajador de un colegio de la provincia de San Antonio de Putina, fue capturado la tarde del miércoles luego de ser acusado de haber violado a una mujer de la zona.

El capturado fue identificado como Primitivo Condori Ccopa (47), quien fue denunciado por H. Q.A. de 41 años, la cual se presentó ante la comisaría de la zona para denunciar el hecho, de modo que se organice la captura del inculpado.

Fue al promediar las 17.45 horas del miércoles y cuando se encontraba en el interior de la Institución Educativa “José Antonio Encinas” de Putina, que los agentes lograron detener al inculpado, quien tras ser reconocido plenamente, fue llevado hasta la Comisaría de Putina, en donde permanece detenido.

Según la declaración de la agraviada, Primitivo Condori abusó de ella la noche del pasado martes, en el interior de su inmueble, por lo que al día siguiente puso la denuncia. Durante el traslado al recinto policial, el detenido guardó silencio hasta la llegada de su abogado. La fiscal y la policía de Putina continúan con la investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!