Tres intentan asaltar a dueño de casa que intentaba alquilar cuarto



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Aug 2017


Momentos de terror le tocó vivir al propietario de un inmueble en Juliaca luego que tres sujetos, luego de ingresar a su domicilio con el pretexto de intentar alquilar una habitación, intentaron asaltarlo y despojarlo de sus objetos de valor, situación que se vio frustrada por la resistencia del propietario.

Roberto Apaza Quispe (59) se presentó ante la SEINCRI Juliaca al promediar las 20:30 horas del jueves, para denunciar el intento de asalto del que fue víctima horas antes en el interior de su domicilio ubicado en el jirón Miraflores 420 en el barrio San Isidro cerca a la urbanización Villa Hermosa del Misti.

Según su declaración, horas antes había sido contactado por un sujeto que estaba interesado en alquilar una habitación en su domicilio, quien minutos después se presentó en su casa para verificar las condiciones de la habitación en compañía de tres sujetos.

Fue cuando se encontraban en el interior del cuerpo, que los asaltantes intentan reducir al dueño de la casa, quien al oponer resistencia, frustra los planes de los delincuentes que logran huir del lugar sin robar nada de valor. La Policía ya cuenta con la descripción de los delincuentes. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!