Asaltan a pareja que regresaba de Copacabana


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Aug 2017


Un herido en la cabeza y el robo de 450 soles fue el saldo de la incursión de so delincuentes quienes atacaron a una pareja la madrugada del jueves cuando retornaban desde la localidad de Copacabana.

Fue a las 01:45 horas del jueves y cuando la pareja conformada por Saúl Alejandro Ramos Jechuna (34) y su esposa, Lourdes Mamani Villavicencio (369 transitaban a bordo de su vehículo Toyota Yaris color rojo de matrícula F3P-135 que son interceptados por cuatro sujetos cuando transitaban cerca del parque Las Américas, donde luego de forcejear con la pareja lograron arrebatarles 450 soles, dinero que les sobró de su viaje a la localidad boliviana de Copacabana.

En el forcejeo, Saúl Ramos resultó herido luego de recibir un golpe en la cabeza en la cacha de una de las armas de los asaltantes, quienes tras perpetrar su asalto, dejaron el lugar y fugaron con rumbo desconocido.

La Policía junto con personal de la OFICRI Juliaca examinaron el vehículo en busca de indicios que logren dar con los autores de este asalto. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!