Capturan a requisitoriado que visitaba a su hermano en penal


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2017


Un curioso caso se registró en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca (Ex La Capilla), lugar donde un visitante fue detenido tras visitar a su hermano recluido en este presidio, al contar con requisitoria vigente por un delito cometido en la capital de la República, hace algún tiempo.

Se conoció que la captura de Antonio Zacarías Humpire Sucasaca (42) se registró a las 13:10 horas del domingo, cuando se retiraba del mencionado presidio tras visitar a su hermano, Willy Armando Humpire Sucasaca, internado en el penal de La Capilla por el delito de homicidio.

Antonio Humpire fue detenido en el preciso momento en que pasaba el último registro de seguridad, cuando se descubrió que contaba con requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por la Sala Penal de Procesos Ordinarios Para Reos de Lima, orden de captura emitida el pasado 24 de julio del 2017.

Con esta información, el intervenido fue llevado hasta la base de la Policía Judicial, de donde en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!