Piden ubicar a familiares de mujer en estado grave



Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2017

El grave estado de una mujer ingresada por emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, la mañana del domingo, ha obligado a los trabajadores del citado nosocomio a ubicar a los familiares de la fémina, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, luchando por su vida.

La mujer fue identificada como Madeleyne Quispe Inquilla (30), quien fue ingresada a dicho nosocomio el domingo 20 de agosto, alrededor de las 09:10 horas, luego que un mototaxista se percatara de su estado, supuestamente al hallarla inconsciente en la calle.

La mujer fue atendida de inmediato y fue diagnosticada con insuficiencia respiratoria aguda, intoxicación por sustancia desconocida y neumonía aspirativa, lo que llevó a que fuera internada de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud, en donde permanece hasta la fecha.

Los representantes del hospital hicieron un llamado a los familiares de la mujer, para que puedan acercarse al hospital y ayudar en su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!