Albañil masacra a pareja porque le reclamó por llegar borracho


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2017


Un descontrolado albañil atacó salvajemente a su pareja, la noche del lunes, luego de que esta le reclamara por llegar en estado de embriaguez a su domicilio; la mujer terminó con una gran herida en la cara.

El agresor fue identificado como Martín Loayza Tupa (42), quien fue detenido por agentes de Serenazgo a las 19:30 horas del lunes, en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Horacio Zeballos Gamez, lugar donde le propinó una brutal golpiza a su pareja, Juliana Cahuana Apaza (35), quien le habría reclamado por llegar bajo los efectos del alcohol.

Fueron los hombres de azul quienes, tras recibir la alerta, se trasladaron hasta el lugar del ataque, a fin de detener al albañil y auxiliar a la mujer que presentaba una herida de varios centímetros en la frente, producto de los golpes de puños y patadas que recibió por parte de Martín Loayza.

Luego de detener al agresor, los serenos lo trasladaron hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde se formalizó la denuncia en su contra y donde permaneció detenido mientras el fiscal penal a cargo del caso culminaba con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!