Extraño robo de proyectores y laptops en hospital de Puno


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2017


Delincuentes aún no identificados lograron hurtar alrededor de 9 proyectores multimedia, 5 laptops y un búfer, del establecimiento donde realizan sus internados los estudiantes de los últimos semestres de la carrera profesional de medicina humana. El local queda en el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Se informó que los equipos de cómputo habrían sido sustraídos extrañamente, ya que no se registró ningún tipo de violencia en los accesos, ni en el interior, además de que otros equipos no han sido tocados.

Peritos de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional llegaron hasta el recinto para realizar las diligencias correspondientes. Tras ello, guardaron total hermetismo sobre el hecho.

Preliminarmente se supo que el hurto que se registró en horas de la madrugada de ayer podría haberse consumado entre los que permanecen dentro de la infraestructura; no obstante, serán las investigaciones que se efectúan las que permitirán esclarecer las circunstancias del robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!