Policía captura a “Los Malditos de Rosaspata”


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2017


En un rápido operativo, agentes de la Comisaría de Rosaspata lograron la captura de dos integrantes de la banda de asaltantes “Los Malditos de Rosaspata”, que se especializa en robar motos lineales y es el terror de los propietarios de estas unidades por esa zona. Los malhechores fueron atrapados intentando robar estos vehículos menores, aprovechando la festividad de la Virgen María de la Asunción.

Fue tras recibir una denuncia anónima de un grupo de pobladores, por la presencia de personas sospechosas, que policías de este distrito huancaneño, la noche del lunes, se trasladaron hasta el barrio 4 de Noviembre, donde intervinieron a quien se identificó como José Antonio Mamani Mamani, en posesión de una moto marca Sumo color blanco, unidad por la que fue detenido, al no presentar documentos que acrediten su propiedad.

Luego de la detención de Mamani Mamani, los agentes recibieron la información de que un grupo de sospechosos se encontraban reunidos a orillas del río Ñapa, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona señalada. Al percatarse de la presencia policial, los tres sujetos, que estaban junto a dos motos lineales, iniciaron la fuga, abandonando las unidades menores.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron detener a quien fue identificado como Feliciano Casilla Quispe (34), recuperándose en el lugar una moto marca Honda y otra marca Ronco. La Policía señaló que ambos pertenecerían a la banda “Los Malditos de Rosaspata”.

Según informes periodísticos de abril de este año, Feliciano Casilla resultó herido en un asalto en el sector de Apacheta, donde murió una persona. No se descarta, por ello, que haya participado de este asalto.

02 motos lineales fueron recuperadas tras una rápida acción policial


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!