Delincuente se salva de ser linchado tras intentar robar


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Aug 2017


Los actos delincuenciales no cesan en la ciudad de Juliaca. El último miércoles por la noche, en las inmediaciones del jirón América de la urbanización Aeropuerto, los vecinos lograron retener a una persona, a la cual acusaron de querer robar un inmueble.

El sujeto acusado del acto delictivo fue identificado como Angel Mamani Laura, de 24 años, quien habría sido sorprendido en el interior de un inmueble de propiedad de Isabel Apaza Chata, de 43 años.

Mamani Laura, en su defensa, dijo que por su estado etílico se confundió de domicilio e incluso agredió a la propietaria de la vivienda. Tras el llamado de alerta, los serenos de la municipalidad trasladaron a las dos partes a la Comisaría Policial de Santa Bárbara.

Cabe indicar que este tipo de hechos ocurren de manera constante en la ciudad de Juliaca. Varios ladrones, durante los últimos meses, fueron sorprendidos “con las manos en la masa”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!