PNP rendirá honores a su patrona, Santa Rosa de Lima


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2017


La Policía Nacional en la región Puno celebra hoy un aniversario más, rindiendo honores a su patrona, Santa Rosa de Lima, guía de las fuerzas policiales en todo el territorio nacional. Por ello se han programado una serie de actividades.

Diferentes unidades de la Policía dejarán sus labores habituales, a fin de celebrar un homenaje a la patrona institucional. Las actividades comenzarán desde las 09:00 horas de hoy, con la misa de celebración, en donde estarán presentes las más altas autoridades de la ciudad.

Luego del acto litúrgico, acompañarán a la sagrada imagen, que saldrá de la catedral cargada en hombros por los fieles y se desplazará por las principales calles de la ciudad de Puno.

Cabe recordar que Santa Rosa de Lima, como símbolo permanente de la conducta moral de los efectivos policiales, dadas sus excelentes virtudes, fue designada Patrona de la Policía Nacional del Perú mediante decreto Supremo N° 27-89, publicado en el diario Oficial El Peruano, el 18 de septiembre de 1989.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!