Pareja de abigeos fueron capturados en Ayaviri


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2017


Una pareja fue capturada la tarde del lunes, en medio de un operativo realizado en la plaza de Armas de Ayaviri, por agentes policiales del lugar, operativo donde se capturó a una pareja que tenía requisitoria vigente por el delito de hurto de ganado, solicitado por un juzgado en la provincia de Melgar.

Uno de los intervenidos fue identificado como Alejandro Hancco Mamani (28), quien de acuerdo a la información de la Policía, tenía orden de captura por el delito de hurto de ganado. Segundos después, los uniformados concretaron la captura de quien fue identificada como Isabel Flores Cansaya (23), natural del distrito de Nuñoa (Melgar), quien era buscada por el mismo delito.

Se conoció que la orden de captura contra ambos requisitoriados fue emitida el pasado 23 de marzo del presente año, razón por la cual ambos fueron llevados hasta la base policial del lugar para confirmar sus identidades y ponerlos a disposición del juzgado correspondiente.

Durante el operativo, los agentes intervinieron a un total de 40 personas, quienes llegaron a la localidad de Ayaviri para aprovechar los días de feria en dicha ciudad. A pesar de contar con todos los indicios en su contra, los detenidos negaron la denuncia y aseguraron que se trataba de una equivocación.

Se conoció que la pareja habría participado del robo de un grupo de toros registrado hace unos meses. De momento, los dos permanecen detenidos en la Comisaría de Ayaviri.

28 y 23 años de edad tienen los detenidos por cometer ilícitos en la provincia de Melgar


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!