“Se está haciendo un gran daño a los estudiantes”


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2017


Juan Calixto Rojas Rojas, presidente de APAFA de la Institución Educativa Primaria Los Libertadores, consideró que con la suspensión de las labores escolares, producto de la medida de lucha de los maestros, se está haciendo un gran daño a los estudiantes.

“Nos solidarizamos con los maestros del Perú, más que todo con los docentes de la región, que están luchando por sus derechos, porque creo que están mal pagados, y como familia no podemos subsistir nadie”, dijo el dirigente.

En ese sentido, invitó a las APAFA de los distintos centros educativos de la ciudad, a una reunión este jueves 31, en las instalaciones de la escuela 70550 Los Libertadores – Villa Hermosa del Misti, para determinar medidas de apoyo u otros que beneficien a los estudiantes.

Cabe indicar que ayer los docentes de las diversas bases de las provincias de la zona norte de la región, se reunieron en la plaza de armas de Juliaca, donde con marchas y plantones continuaron su huelga indefinida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!