Colisión frontal entre dos vehículos deja varios heridos



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017

Colisión frontal entre dos vehículos deja varios heridos
Colisión frontal entre dos vehículos deja varios heridos

Al menos ocho heridos dejó el choque frontal de un auto Toyota Caldina de placa de rodaje X1I-950 y una combi Bufalo con matrícula V3X-515. El accidente se produjo en horas de la noche del último martes, en la vía Puno - Desaguadero, a la altura del kilómetro 24.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró poco antes de las 09:00 horas de la noche, cuando por el lugar circulaba en sentido este-oeste el auto conducido por un hombre mayor de edad quien habría invadido el carril contrario, sin prever que venía la combi en sentido contrario.

De acuerdo a algunos testimonios, la combi que se dirigía a Acora no iba a alta velocidad, por lo que no se registraron peores consecuencias, aunque la colisión dejó importantes daños en ambos vehículos.

Los pasajeros de la combi que resultaron afectados, tres con heridas de consideración, fueron trasladados hacia el hospital de Puno y responden a los nombres de: Natalio Anahua Machaca (29), Domitila Ortega Coaquira (44) y Domingo Olguin (70), mientras que los demás fueron trasladados al centro de salud de Acora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!