Policía celebra festividad de Santa Rosa de Lima



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017


Con la presencia de las máximas autoridades de la Policía Nacional en la provincia de San Román, ayer por la mañana los uniformados celebraron un nuevo aniversario de la patrona de esta institución, Santa Rosa de Lima, evento en el que se congregó a los todos los representantes de la unidades de la policía acantonados en nuestra ciudad.

La ceremonia tuvo lugar en el complejo policial Santa Rosa, ubicado en el sector de la salida a Puno. Las palabras centrales estuvieron a cargo del coronel PNP Néstor Santander Hidalgo, jefe de la División de Orden y Seguridad de Juliaca, quien celebró esta oportunidad en compañía de los oficiales y suboficiales destinados a la zona norte de la región.

"Vamos a ser policías siempre, y siempre debemos estar cerca de nuestro pueblo, de nuestros ciudadanos", fue parte del discurso del máximo jefe policial de la provincia.

En la ceremonia también participó el párroco de la iglesia de Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos, quien bendijo a todas las imágenes de Santa Rosa y a todos los devotos católicos de la policía que participaron de dicha ceremonia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!