Intervienen a reo con celular en penal La Capilla



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017


De nunca acabar. Un reo del Establecimiento Penitenciario de Juliaca, ex penal La Capilla, fue intervenido la noche martes en posesión de un teléfono celular, hecho por el que será juzgado e investigado en los próximos días.

Fue a las 17:40 horas del martes, que agentes de la SEINCRI Juliaca, junto a la representante del Ministerio Público, la fiscal Carmen Vargas Arenas, se hicieron presentes en el penal juliaqueño, donde personal del Instituto Nacional Penitenciario intervino a un reo en posesión de un celular.

Con la presencia de las autoridades, los policías iniciaron con la inspección de las prendas del reo identificado como Víctor Condori Arestegui, quien purga cárcel en la celda 5 pabellón “B”, al cual se encontró en poder de un celular marca LG con batería y tarjeta SIM que llevaba en sus pantalones.

Con el equipo telefónico incautado, los agentes iniciaron el interrogatorio del encarcelado para conocer la procedencia del celular y otros detalles del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!