Chofer en presunto estado de ebriedad provoca accidente



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017


La Ciudad de los Vientos es quizás la ciudad con mayor índice de intervenciones policiales a conductores en presunto estado de ebriedad; prueba de ello es la última intervención hecha por los uniformados, la noche del martes, entre los jirones Miraflores y Huancané, lugar donde un conductor hacía maniobras peligrosas.

La detención de Fredy Parisuaña Yanqui (27) se registró alrededor de las 21.30 horas en la zona antes señalada, donde un grupo de agentes patrullaba cuando se percataron de las peligrosas maniobras que realizaba el conductor de la camioneta rural marca Renault de placa V6M-968, que colisionó contra el vehículo de matrícula D1B-286 de propiedad de Teobaldo Puma Chata (26), quien denunció el hecho ante los agentes que intervinieron en el accidente.

De inmediato, el intervenido fue llevado hasta la comisaría del sector para someterlo al respectivo dosaje etílico que, según la Policía, habría dado positivo. El fiscal que investiga el caso ordenó la detención del infractor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!