Operativos de la policía continuarán en toda Juliaca



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017


Operativos que busquen clausurar clubes nocturnos, prostíbulos, intervenir a conductores en estado de ebriedad, entre otros delitos, serán parte de los objetivos planteados por la alta jefatura de la Policía Nacional en la provincia de San Román, zona considerada como una de las más inseguras a nivel nacional, según los últimos estudios al respecto.

Tal como se vino haciendo hasta la fecha, la mayor parte de los operativos se concentrarán en clausurar definitivamente los centros de diversión nocturnos de dudosa reputación que existen actualmente en la Ciudad Calcetera.

De acuerdo a investigaciones de la Policía, estos lugares son usados por organizaciones criminales para planear sus delitos, además de ser escenarios de crímenes y de otros actos reñidos con las buenas costumbres.

Según se informó, durante la gestión del coronel PNP Néstor Santander se han intervenido hasta la fecha más de 40 de estos clubes nocturnos, cifra que irá creciendo en los próximos días con nuevos operativos ya programados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!