Dos presuntos ladrones salvan de morir en José Domingo Choquehuanca


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2017

Dos presuntos ladrones salvaron de morir, la mañana de ayer, por un enardecido grupo de pobladores del distrito de José Domingo Choquehuanca (Azángaro), lugar en donde los delincuentes intentaron robar tres mil soles de propiedad de una comerciante.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la zona, los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando los dos sospechosos tomaron por sorpresa a la mujer, quien fue identificada como Martha Huamán Viuda de Viza, la cual se encontraba en el mercado de dicha localidad en el momento del atraco.

Tras percatarse del robo, la mujer reconoció a los sujetos, quienes al verse descubiertos lanzaron el dinero al suelo; sin embargo, los comerciantes y vecinos del lugar ataron a los dos acusados a un poste en el lugar, donde los castigaron duramente para que reconocieron su delito.

Estos fueron identificados como: Eduardo Martínez Flores (61), natural de Nasca, y Wilson Puma Sánchez (31), natural de Cusco, ambos residentes en la ciudad de Juliaca. Ambos fueron despojados de su ropa y paseados semidesnudos por la Plaza de Armas de José Domingo Choquehuanca, como una forma de castigo a su intento de robo.

Minutos después un fuerte contingente policial llegó al lugar para rescatar a los acusados y trasladarlos hasta la unidad policial de la zona, en donde rindieron su manifestación por lo ocurrido.

Increíblemente y a pesar de que los uniformados explicaron la situación de la mujer, esta se negó a declarar en contra de los detenidos y formalizar la denuncia contra ellos, por lo que en las próximas horas serán puestos en libertad, al no existir una denuncia en su contra.

61 y 31 años de edad tienen los delincuentes que fueron castigados por comerciantes y vecinos de un distrito de Azángaro


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!