Hallan árbitro muerto y en estado de descomposición


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2017

Los pobladores de la urbanización Nazareno del distrito de Caracoto (San Román), la tarde de ayer encontraron un cadáver en estado de descomposición encima de su cama, en su habitación. Según las primeras investigaciones de la Policía, se trataría de un árbitro identificado como Orestes Choque Ponce (55).

El fiscal Edgar Rafael Machaca Mamani, junto al personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), de la Oficina de Criminalística (Oficri) y el médico legista, cumplieron con la diligencia de levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue de Juliaca.

Ningún vecino de la zona reconoció al fallecido, por lo que sería de otra zona. Cerca del cuerpo se encontró indumentaria de un árbitro. La identificación del cadáver se realizó a través del sistema que utiliza la Policía para identificar a las personas que no tienen sus documentos.

El cadáver está en estado de descomposición y su muerte sería de aproximadamente 15 a 20 días. Aparentemente no tiene heridas a la vista y se presume que se habría suicidado o asesinado por personas extrañas o delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!