Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2017


Agentes de serenazgo de Azángaro informaron que antes del mediodía de ayer fue encontrado, a unos 100 metros de la vía de evitamiento, en la ciudad de Azángaro, el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 a 40 años de edad.

Poco antes de las 10:00 horas, gracias al reporte de un poblador de la zona, se indicó que el cadáver se encontraba entre unos pastizales. El cuerpo de la mujer estaba quemado por el sol y en avanzado estado de descomposición.

El personal policial de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) y el Fiscal Penal de Turno, Luis Carlos Pinares Suarez, se trasladaron al punto conocido como sector Munaypata del barrio Revolución (Azángaro), encontrando la horrenda escena, para luego proceder con las diligencias.

Al sitio también llegaron gran cantidad de pobladores consternados por el hecho, quienes indicaron que la mujer vestía con pantalón de buzo plomo, y que estaba envuelto en la cintura con un mantón, una chompa café y una casaquilla azul con franjas blancas.

Servicios Periciales integraron la Carpeta de Investigación, por lo que tras recabar los indicios trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocida, a las instalaciones de la morgue del hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo, donde habrá de practicarse la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Ya en la morgue, el cadáver fue identificado como Julia Inés Machaca Marrón; preliminarmente, se supo que esta habría desaparecido hace 7 días atrás, en tanto que no se descarta un ajuste de cuentas, puesto que mantenía problemas con otra familia. Todo ello, sin embargo, se determinará tras las investigaciones.
100 metros, aproximadamente, separaban al cuerpo inerte de la fémina de la vía de evitamiento de Azángaro


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!