Comerciante recibe brutal golpiza de su expareja


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2017


Una comerciante denunció a su expareja ante la comisaría de la policía nacional, en la ciudad de Puno, pues fue agredida física y verbalmente, hasta quedar inconsciente.

Según narró la mujer, fue a las 10:00 horas de ayer aproximadamente, que Walter Edson Sánchez Chusi, su exenamorado, tras mantener una discusión con ella, la insultó y golpeó dentro de su habitación, ubicada en el jirón Urubamba Nº 138 (Puno).

La víctima, identificada como Rebeca Duran Cruz (28), reaccionó después de varios minutos de la brutal golpiza. Al reincorporarse, buscó sus pertenecías y se dio con la sorpresa de que faltaban los 500 soles que llevaba producto de las ganancias de las ventas que realizaba.

A las 11:48 horas, la agraviada realizó la denuncia ante la Sección de Investigación de Delitos de la comisaría de Puno, que puso el hecho en conocimiento del representante del Ministerio Público. Al momento se continúan con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!