Universitario de 25 años casi muere por el intenso frío puneño


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2017

Universitario de 25 años casi muere por el intenso frío puneño
Universitario de 25 años casi muere por el intenso frío puneño

Producto del alcohol y de las bajas temperaturas, la mañana de ayer un varón de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado botado en estado inconsciente. Efectivos de serenazgo municipal de Puno hallaron el cuerpo del sujeto tendido boca arriba, y lo trasladaron hacia el hospital puneño para su recuperación.

Preliminarmente se supo que el sujeto, aún no identificado hasta el cierre de la presente edición, sería estudiante de la UANCV, pues junto a sus pertenecías se encontraron varios afiches de promoción de la casa superior de estudios; en tanto, el infortunado permanece en el nosocomio regional.

Tras el auxilio del varón, se escucharon especulaciones de que probablemente habría participado de la fiesta de Santa Rosa de Lima, que se celebró el último 30 de agosto.

Según el diagnóstico de los médicos que lo atendieron, se conoció que fue internado por etilismo agudo e inicios de hipotermia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!